Soporte

¿Tienes alguna duda o consulta? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes descargar nuestra aplicación para tener todos tus servicios controlados.

s f

Contacto
C/ Sierra Morena S/N Manzana 11
23620, Mengibar
conecta@guayfi.es
953 05 05 75

Síguenos en las redes

Llámanos al 953 05 05 75

Lo más consultado

¿Qué necesito para ser de Guayfi?

Ser de Guayfi tiene muchas ventajas que ya irás descubriendo. Para empezar necesitas lo siguiente: 

  • Ser mayor de edad.
  • Tener un email.
  • Tener cuenta bancaria

A la hora de realizar el contrato, tendrás que aportarnos estos datos.

No es complicado, ¿verdad?

¿Dónde puedocontratar Guayfi?

Puedes darte de alta a través de la página web, llamando o mandándonos un Whatsapp al teléfono 953 05 05 75 o en cualquiera de nuestras tiendas.

He perdido mi tarjeta SIM

No te preocupes pasa por cualquier punto de venta de Guayfi y te haremos un duplicado. Si no puedes pasar, te la mandaremos a casa pero tendrás que activarla poniéndote en contacto con nosotros.

¿Hay permanencia?

En las lineas de telefonía móvil no existe ningún tipo de permanencia, eres libres de cambiar tarifa cuando quieras o irte, aunque qué mejor sitio para estar que con nosotros...

En fibra, lo puedes elegir tú. Si pagas el coste de instalación de 99€ Iva incluido no tendrás ninguna permanencia. 
En caso de instalación gratuita la permanencia será de 12 meses.

¿Qué cobertura tendré?

Utilizamos la red de Yoigo para proporcionar cobertura a las lineas móviles. Además, disponemos de acuerdos con otros operadores.

Internet

¿Cómo cambio de tarifa?

Si quieres cambiar tu tarifa para hacer que se ajuste a tus necesidades actuales lo podrás hacer desde tu área de clientes, mediante un correo electrónico a administracion@guayfi.es o a través de nuestro teléfono.

¿Qué significa fibra simétrica?

Significa que dispondrás de la misma velocidad de subida y de bajada de datos en tu conexión a internet, es decir, podrás subir fotos o vídeos a la misma velocidad con la que vayas a navegar o descargar contenidos.

¿Cómo puedo configurar mi router?

Actualmente, por motivos de seguridad, no facilitamos el acceso al router a los clientes. Para realizar cualquier modificación que necesites, ponte en contacto con nosotros a través del medio que mejor te venga y lo configuramos nosotros por ti.

No me aparece la red 5 Ghz

Si no te aparece la red de 5 Ghz es porque tu dispositivo no es compatible. 

¿Cuál es la diferencia entre las conexiones 2.4 Ghz y 5 Ghz que aparecen?

El router que te vamos a instalar es un router de última generación de banda dual que puede transmitir en 2.4 GHz y 5 GHz. La banda de 2.4 GHz permite que la red llegue a más sitios pero con menos velocidad de conexión, mientras que la banda de 5 GHz tiene menos alcance pero es capaz de funcionar a mayores velocidades.

Móvil

¿Qué necesito para ser de Guayfi?

Ser de Guayfi tiene muchas ventajas que ya irás descubriendo. Para empezar necesitas lo siguiente: 

  • Ser mayor de edad.
  • Tener un email.
  • Tener cuenta bancaria

A la hora de realizar el contrato, tendrás que aportarnos estos datos.

No es complicado, ¿verdad?

¿Dónde puedocontratar Guayfi?

Puedes darte de alta a través de la página web, llamando o mandándonos un Whatsapp al teléfono 953 05 05 75 o en cualquiera de nuestras tiendas.

He perdido mi tarjeta SIM

No te preocupes pasa por cualquier punto de venta de Guayfi y te haremos un duplicado. Si no puedes pasar, te la mandaremos a casa pero tendrás que activarla poniéndote en contacto con nosotros.

¿Hay permanencia?

En las lineas de telefonía móvil no existe ningún tipo de permanencia, eres libres de cambiar tarifa cuando quieras o irte, aunque qué mejor sitio para estar que con nosotros...

En fibra, lo puedes elegir tú. Si pagas el coste de instalación de 99€ Iva incluido no tendrás ninguna permanencia. 
En caso de instalación gratuita la permanencia será de 12 meses.

¿Qué cobertura tendré?

Utilizamos la red de Yoigo para proporcionar cobertura a las lineas móviles. Además, disponemos de acuerdos con otros operadores.

Fijo

Tengo problemas con el fijo

Si tu línea de teléfono fijo no funciona comprueba que tu teléfono está correctamente conectado al router. También deberás comprobar con otro terminal si funciona.

Si el problema continúa, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles.

¿Puedo usar teleasistencia o alarmas con la telefonía fija de Guayfi?

Generalmente se puede utilizar cualquier servicio que vaya conectado a la red de telefonía fija a través de Voz Ip. Para saber con más exactitud si son compatibles, contacta con el proveedor de dichos servicios para que te confirme se puede funcionar correctamente sobre Voz IP

Llamadas a números especiales

En nuestras tarifas no están incluidas las llamadas a números de tarificación especial. Para todas estas llamadas se te aplicará la tarifa vigente.

¿Puedo tener más de un número de teéfono?

Cada línea de fibra puede asociarse únicamente a una línea fija de teléfono. Si necesitas más de una linea de teléfono fijo, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué tipo de telefonía usamos?

Utilizamos voz sobre IP. Esto significa que las llamadas se realizan sobre la linea de internet del router. Por eso, deberás tener conectado el terminal fijo a los puertos del router.

¿No has encontrado lo que buscas? Escríbenos